Confirma PGJ aprehensión de Arango

08:25


A través de un comunicado informa que el exsecretario de Salud ya fue ingresado al CERESO de San Miguel

 

Staff / Diario Cambio

 

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la detención de Alfredo Arango García, exdirector del ISSSTEP y exsecretario de Salud en el sexenio marinista. Asimismo, se informa que ya fue ingresado al CERESO de San Miguel ante el delito de enriquecimiento ilícito.

 

De acuerdo al documento, se dio cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el Juez Octavo a través de una orden de cateo efectuada al domicilio de Alfredo Arango García, quien desde el 6 de enero del presente, estaba prófugo de la justicia.

 

El proceso judicial 11/2012 por enriquecimiento ilícito está marcado por la ley como grave y sin derecho a fianza, consigna el boletín.


A continuación se reproduce el documento:

 

Cumple la Procuraduría de Justicia de Puebla orden de aprehensión contra Alfredo Arango García

 

El ex funcionario ya fue ingresado al Cereso de San Miguel ante el delito de enriquecimiento ilícito

 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa que durante las últimas horas se ejecutó la orden de aprehensión en contra de José Alfredo Arango García, quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

 

Por el delito de enriquecimiento ilícito, marcado por la ley como grave y sin derecho a fianza, derivado del proceso judicial 11/2012 se dio cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el juez octavo a través de una orden de cateo efectuada al domicilio de Alfredo Arango García quien desde el 6 de enero del presente, estaba prófugo de la justicia.

 

Cabe destacar que Alfredo Arango García, fungió en la administración anterior como director del ISSSTEP y como Secretario de Salud.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas