Priistas apoyarán a candidatos de Nueva Alianza: Lastiri

12:15


Dice el dirigente estatal que se debe de respetar la coalición

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El dirigente estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quiroz, aseguró que su instituto político y sus correligionarios apoyaran a los candidatos de Nueva Alianza para los distritos IV y XVI con cabecera en Zacapoaxtla y Ajalpan, respectivamente, ya que se deberá de respetar el acuerdo de coalición.

 

En rueda de prensa el líder priista, mencionó que aún queda una oportunidad para modificar el acuerdo de coalición con el Panal, pese que a la fecha marcada por el IFE venció el pasado 29 de diciembre, dijo que en el transcurso de esta noche y mañana los priistas poblanos estarán dialogando con el Comité Ejecutivo Nacional para analizar la posibilidad de hacer los cambios.

 

Reiteró que la decisión recaerá en la dirigencia nacional y en el Órgano de Gobierno de la Coalición, por lo que el tema no se abordará en la Comisión Política Permanente del PRI, que se efectuará mañana por la tarde.

 

Finalmente agregó que el PRI ya empezó a trabajar en la construcción de su estructura y la coordinación con el Panal y el Verde Ecologista independientemente de la resolución, y dejó que en claro que si no se modifica, el PRI está obligado apoya a los candidatos de Nueva Alianza.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas