Gerardo Islas presenta el Comité de Finanzas del Panal

11:45


Estará conformado por empresarios para tener un vínculo con la ciudadanía

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado presentó al Comité de Finanzas que lo acompañaran a lo largo de su gestión al frente del Instituto Político, indicó que será un vínculo entre los empresarios y ciudadanos con el partido magisterial.

 

En rueda de prensa Gerardo Islas informó que este comité estará precedido por Eduardo Kuri Aguilar, y estará integrado por importantes empresarios del estado de Puebla, como Simona Capasso, quien es heredera de la talavera Santa María, misma que hizo los regalos que el gobernador Rafael Moreno Valle otorgó al Papa Benedicto XVI.

 

También destaca la inclusión de David Fayad, de Jesús Posos, un importante dueño de gasolineras de Libres, Juan Pablo Huerta, los constructores Fernando Alvarado y Antonio Kuri entre otros.

 

En otro tema el líder del PANAL, Gerardo Islas avaló el Primer Año de gestión de Rafael Moreno Valle, al mencionar que le ha dado un clima diferente al estado de Puebla, donde hoy se respira tranquilidad y honestidad debido a sus importantes logros.

 

Con respecto a las encuestas que se dieron a conocer en distintos medios de comunicación donde el mandatario estatal es el único que tiene una calificación aprobatoria por los ciudadanos, mientras que su gabinete está reprobado, el dirigente de Nueva Alianza justificó la baja puntuación de los secretarios, al mencionar que son secretarios de acciones y no mediáticos.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas