Se empeña Mijangos en que ganó amparo

13:00


Aseguró que Ricardo Henaine podrá, al finalizar el plazo de 10 días, gozar del predio Valle Fantástico

 

Arturo Rueda y Selene Ríos / Enviados Especiales

 

Distrito Federal.- Rodolfo Aragón Mijangos, representante de Ricardo Henaine Mezher, insistió en que el Juzgado Segundo de Distrito le devolvió al empresario la posesión del predio Valle Fantástico. Asimismo, aseguró que el dueño del club Puebla F.C. podrá, al finalizar del plazo de 10 días que cause estado la resolución, gozar del predio en cuestión siempre y cuando el gobierno morenovallista no interponga un recurso de revisión.

 

Además, aceptó como verdaderos los primeros cinco puntos señalados en el boletín emitido por el gobierno del estado, no obstante una y otra vez reiteró que inmobiliaria Hena S.A. obtuvo el amparo.

 

En conferencia de prensa celebrada en el Hotel Marriot de la Ciudad de México, el litigante fue cuestionado del por qué no exhibió su cédula profesional pese al requerimiento del Juez de Cholula; con evidente nerviosismo, defendió que es egresado de la Universidad Iberoamericana de la generación 96-2001 y que no mostró sus documentos “porque no está al contentillo de los jueces “. Cabe recordar que CAMBIO demostró un documento del Registro Nacional de Profesiones en el que se consigna que carece de Cedula Profesional como Licenciado en Derecho.

 

Por último, Mijangos retó al gobierno del estado a mantener el discurso de que ganó la querella y no interponga el recurso de revisión, para que en 10 días que cause efecto la resolución 394/2011 del Juzgado Segundo de Distrito y Ricardo Henaine ya pueda hacer uso de Valle Fantástico “e irse a asolear quien quiera”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas