Insiste Agüera en que no dejará la BUAP por una precandidatura

12:45


El rector no quiso abundar más en el tema y reiteró que no se prestará a especulaciones

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Aunque casi es un hecho su designación como precandidato del PRI al Senado, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, insistió de nueva cuenta que no dejará la máxima casa de estudios hasta el último día de su gestión.

 

El rector no quiso abundar mas en el tema y reiteró que no se prestará a especulaciones sobre si dejará el cargo o no para completar la formula al Senado del tricolor.

 

En este sentido, explicó que en la sesión del Consejo Universitario de mañana se pretende discutir y en su caso aprobar la entrega del Doctorado Honoris Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narrro Robles, y posteriormente, se fijará una postura en torno al proceso electoral de este año.

 

"Vamos a conocer sobre el entorno político-electoral que viene para el país y a partir de ahí, la universidad y los universitarios y yo incluido, fijaremos una postura pero yo estoy concentrado en ser rector. Hasta el último día en la universidad yo siempre estaré trabajando por ella".

 

 


 
 
Todos los Columnistas