Reportan balacera en Puebla

09:00


Los disparos comenzaron por una riña entre jóvenes en una Colonia al sur de la capital poblana

 

Reforma.com

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmó una balacera entre aproximadamente 50 personas en la Colonia Bugambilias, al sur de la capital poblana, sin que hasta el momento se confirmen lesionados.

 

En el lugar continúan policías municipales y estatales para dispersar a la gente que participó en los disparos, sin tener detenidos ni heridos.

 

De acuerdo con la información proporcionada, los disparos comenzaron por una riña callejera en la Avenida 16 de Septiembre y la Calle Margaritas.

 

Un grupo de 40 jóvenes empezaron a pelearse, lo que ocasionó que sus familiares intervinieran y usaran armas de fuego. "Primero se agarraron a golpes, pero luego sus familias se dieron cuenta y empezaron a disparar, hubo varios balazos", según la fuente consultada, quien prefirió el anonimato.

 

La situación provocó la movilización de los cuerpos de Seguridad Pública, quienes al llegar al lugar encontraron que los involucrados seguían corriendo.

 

Después de las 21:30 horas las autoridades iniciaron un operativo de patrullajes para evitar que la gente se siguiera reuniendo y evitar un posible enfrentamiento.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas