CEN del PRI elige hoy a su abanderado al Senado

13:00


Informó el líder estatal tricolor, Juan Carlos Lastiri en reunión con la dirigencia nacional

 

Yonadab Cabrera Cruz

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que esta tarde habrá humo blanco en la dirigencia nacional del PRI para definir al candidato para el Senado de la República.

 

En entrevista, el líder priísta informó que en estos momentos se encuentra en reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro Joaquín Coldwell; con el secretario de Organización, Miguel Ángel Osorio Chong y con los colaboradores del precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quienes tras un escrupuloso análisis de cada perfil decidirán al abanderado del partido.

 

Lastiri Quirós mencionó que se están evaluando los resultados de la última encuesta que aplicó Consulta Mitofsky, en la cual se incluyeron a todos los aspirantes y que midieron las preferencias electorales, el potencial de voto y la confianza que generan en la ciudadanía.

 

Finalmente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se negó a decir quien encabeza los resultados de las encuestas y únicamente mencionó que elegirán al priísta más competitivo.

 

 


 
 
Todos los Columnistas