Espera Aréchiga modificaciones a la Coalición para determinar su futuro político

15:00


 

Staff / Diario Cambio

 

A través de su cuenta de Twitter el líder estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri anunció que el Consejo Político Nacional del PRI aprobó cambios en la Coalición PRI-PVEM-Panal, por lo que podría tomar forma el trascendido de que Guillermo Aréchiga ya no será candidato al Senado de la República y la formula en Puebla sería Alcalá-Zavala ó Zavala-Alcalá. “Al termino de la Sesión, la Dirigencia Nacional PRI inicia la negociación con PANAL y PVEM para acordar cambios en el Convenio de Coalición”, mencionó el líder priista.

 

No obstante, el propio Guillermo Aréchiga –a través de la misma red social- informó que está en Acatlán de Osorio “en reunión con militantes y simpatizantes. Comprometidos a transformar a México”. El también panalista Enrique Nácer Hernández dijo que se trata de una comida con integrantes de la estructura del partido magisterial con mira a su candidatura al Senado.

 

Aquí los tuits:

 

@JuanCLastiri: Inicia Sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nac. Se acuerda que la Mesa Directiva Procese cambios en la Coalición.

 

@JuanCLastiri: Al termino de la Sesión, la Dirigencia Nacional PRI inicia la negociación con PANAL y PVEM para acordar cambios en el Convenio de Coalición.

 

@ArechigaSenador: En Acatlán de Osorio en reunión con militantes y simpatizantes. Comprometidos a transformar a México

 

@NacerDiputado: Comida con estructuras afines a #NuevaAlianza en #Acatlan con @ArechigaSenador

 

 


 
 
Todos los Columnistas