Augusta defiende a Lozano de extrabajadores de Lyfc

13:40


Le contesta el priista al panista a través del Twiiter

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Leobardo Soto llamó fanfarrón a Javier Lozano Alarcón por profetizar que el PRI quedará en el tercer lugar en las elecciones, pues no hay candidato del tricolor al senado que pueda detener la candidatura del panista y de Manuel Bartlett que irá por la izquierda.

 

Después de que el aspirante a la candidatura al senado por el PAN dijera en su cuenta de Twitter: “Pa' acabar pronto: a ver si entre Bartlett y yo no acabamos mandando al PRI al tercer lugar en Puebla, en la lucha por el Senado”. La respuesta de los priistas no se hizo esperar, y Leobardo Soto secretario general de la CTM le contestó por la misma vía: “@leobardosoto Leobardo Soto @JuanCLastiri @JLozanoA totalmente de acuerdo a este fanfarrón de @jlozanoA hasta con z le ganamos es tan malo que solo el no se da cuenta”.

 

Por su parte, el dirigente estatal del PRI también le respondió al panista al advertirle que Manuel Bartlett, posible candidato al senado por la izquierda, le tendrá sorpresas en la campaña: “@JLozanoA Tranquilo.. no comas ansias.. Mientras no le saques la vuelta a Bartlett que en especial te tendrá algunas sorpresas”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas