Confirmado: Aréchiga se queda fuera de la Senaduría

16:20


El CEN del PRI avaló las modificaciones a la coalición con el Panal y PVEM, en Puebla la formula le pertenecerá al tricolor

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Fuentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI revelaron a CAMBIO que en la comisión política permanente que se celebró este día se hicieron modificaciones a los términos en los que se pactó la Coalición con el Panal en 10 estados, entre ellos Puebla.

 

De acuerdo a estas modificaciones las dos posiciones al Senado serán para el PRI y de acuerdo a las fuentes consultadas Javier López Zavala y Blanca Alcalá Ruiz se convertirán en los abanderados para contender por los dos espacios en la Cámara Alta.

 

En consecuencia el actual diputado panalista, Guillermo Aréchiga Santamaría se quedó fuera de la contienda por el Senado. A más tardar en dos horas se harán oficiales los cambios a la coalición Compromiso por México una vez que la dirigencia nacional del PRI suba a su sitio web lo acordado durante la Comisión Política Permanente.


 
 
Todos los Columnistas