Debe orgullecer lucha a crimen: Ernesto Cordero

14:00


Pide no renegar, ni en público ni en privado, de lo logrado

 

Reforma.com

 

Ernesto Cordero afirmó que el candidato presidencial del PAN no debe avergonzarse de los logros que ha tenido el actual Gobierno.

 

Tras exaltar que fue el Presidente Felipe Calderón quien decidió hacer frente a los criminales para proteger a las familias de México, Cordero aprovechó para afirmar que el abanderado panista debe estar muy orgulloso de esta lucha y no renegar de los logros.

 

"(Hay) que sentirse orgulloso de dar esa batalla, que al final de cuentas es la batalla por nuestras familias, por la libertad, para que podamos seguir viviendo en paz y tranquilidad", expresó el ex Secretario de Hacienda.

 

"Y el candidato del PAN debe sentirse muy orgulloso de todo esto, debe sentirse orgulloso de los principios y valores este partido, no debe renegar ni en público ni privado de lo que hemos logrado".

 

En un desayuno con militantes del blanquiazul, Cordero fue incisivo en el tema, pues lo abordó en tres ocasiones durante su discurso.

 

"El próximo candidato del PAN no sólo se debe sentir orgulloso de lo que hemos construido, también le debe de quedar claro cuál es el rumbo del País y hacia dónde vamos, cuál es el proyecto que sea construido, qué es lo que queremos, porqué queremos seguir gobernando México y de qué se trata, lo tiene que tener muy claro para no perderse de rumbo", insistió.

 

Al término del acto, en el que manifestó su respaldo al coordinador de la bancada del PAN en el Congreso mexiquense, Óscar Sánchez, para que sea candidato a senador, Cordero no quiso especificar a quién iba dirigido el mensaje.

 

"¿Alguien se está avergonzando del Gobierno panista?", se le preguntó.

 

"Algunos, hay por ahí algunos", respondió con una sonrisa sin dar nombres.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas