Arango tiene cuentas pendientes ante el OFS: Riestra

13:15


Corresponde a los ejercicios públicos de los periodos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010, y del 1 al 31 de enero del 2011

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Mario Riestra Piña, presidente de la Comisión Inspectora del Congreso local reveló que Alfredo Arango García, exsecretario de Salud marinista detenido hoy por enriquecimiento ilícito, tiene todavía cuentas pendientes ante el Órgano de Fiscalización Superior.

 

El diputado panista informó que los ejercicios públicos correspondientes a los periodos comprendidos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012 y del 1 al 31 de enero del 2011 del también exdirector del ISSSTEP están en proceso de revisión, por lo que el Congreso solicitará al órgano fiscalizador acelere los trámites.

 

“Para nosotros es muy importante que las diligencia se realicen con total transparencia y apego al estado de derecho”, dijo el legislador albiazul.

 

Entrevistado por el portal Sexenio, el también coordinador de la bancada del PAN avaló las acciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y descartó que se trate de una cacería en contra de los marinistas.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas