En plena fiesta de año nuevo asesinan a joven


Padre e hijo en estado de ebriedad y drogados apuñalan a mujer


José Manuel Cuate


Padre e hijo en estado de ebriedad y drogados asesinaron de varias puñaladas a una joven frente a su casa ubicada en la colonia Bosques de Santa Anita. La víctima y sus familiares celebraban el año nuevo.


De acuerdo a los hechos, la hoy occisa, de nombre Érika Sosa Pineda, de 29 años de edad, estaba celebrando en el interior de su domicilio de dicha colonia cuando unos sujetos, alcoholizados e intoxicados con algún enervante, comenzaron a arrojar piedras a la fachada y ventanas de la vivienda.


Por tal motivo, los habitantes de la casa salieron a reclamar, lo que provocó una riña en la cual hirieron con navajas a Rafael Sosa Pineda; ante lo sucedido, Érika tomó un palo de escoba y golpeó al más joven de ellos para defender a su hermano, pero acto seguido Jesús Merino apuñaló en repetidas ocasiones a Erika por haber agredido a su hijo.


Tras los hechos ambos sujetos trataron de escapar, no obstante elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 1 acudieron al lugar y detuvieron a los presuntos responsables, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público.


Otro de sus hermanos refirió que existía algún tipo de rencilla personal entre los agresores y un familiar de la ahora finada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas