Tenía cinco meses de embarazo al suicidarse


Además dos jóvenes se quitaron la vida en menos de 48 horas


José Manuel Cuate


En menos de 48 horas en lo que va del año se han registrado tres suicidios en distintos puntos de la capital poblana, dos jóvenes y una mujer con cinco meses de embarazo sumaron a la cifra.


El primero se trató de Antonio Fernández Gutiérrez, de 19 años de edad, quien se ahorcó de la viga de un chiquero ubicado en el municipio de Chignahuapan. Se sabe que el hoy occiso empezó a ingerir bebidas embriagantes desde finales de noviembre, porque terminó con su novia y desde entonces estaba deprimido.


La segunda inmolación ocurrió en Tenango de las Flores, donde Alma Janet Velázquez Maldonado, una joven de 19 años, se ahorcó al interior de su habitación de la colonia Guadalupe Victoria.


El tío que la identificó, refirió que la víctima tenía cinco meses de embarazo, además de que era depresiva. Dijo que el sábado por la noche se quedó sola en la casa ya que no quiso acudir a ninguna reunión familiar con motivo de Año Nuevo, y al día siguiente la encontraron colgada en la puerta de su recámara.


El tercer suicidio fue de Rafael Pérez Cortés, de 26 años, a quien encontraron colgado de unas escaleras del fraccionamiento Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla.


El hoy occiso estaba deprimido porque el sábado al comunicarse con una de su hija, ésta le dijo que ya no quería verlo.


Ninguna de las víctimas dejó recado póstumo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas