Atrapan a vendedor de marihuana en ruta


El sujeto de 24 años portaba varios envoltorios de dicho narcótico


José Manuel Cuate


Un hombre de 24 años de edad que portaba varios envoltorios de marihuana fue capturado a bordo de una ruta del transporte público en la colonia Aquiles Serdán.


Los hechos ocurrieron en el cruce de la prolongación Reforma y 51 Norte de dicha colonia, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal marcaron el alto a la ruta M-6 unidad 22 para revisar aleatoriamente a pasajeros.


Fue entonces cuando Óscar Sebastián Sánchez Fuentes, de 24 años de edad, quien venía sentado en la parte trasera de la ruta del transporte, al ver a los uniformados mostró una actitud nerviosa, situación que llamó la atención de los oficiales, tras lo cual se le realizó una revisión.


Al individuo se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana, la cual, dijo, era para su consumo personal; sin embargo, ante la probable comisión de un delito, el hombre fue bajado de la unidad de transporte para ser remitido ante la autoridad federal correspondiente.


Al asegurado le fue practicado su dictamen clínico toxicológico en las instalaciones de la SSPTM, en la cual dio positivo al consumo de marihuana, por lo que fue remitido a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para el trámite correspondiente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas