Policía fallece de manera trágica


La unidad donde viajaba quedó como chatarra


Una persona que lo acompañaba tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió. El accidente ocurrió en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León


José Manuel Cuate


Completamente desecha quedó la unidad en la que viajaba un elemento de la Policía estatal, de 28 años de edad, quien murió de manera drástica en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León. La persona que lo acompañaba fue hospitalizada por las lesiones que sufrió.


Fue el 2 de enero, al filo de las 9 horas, cuando Gerardo Pozos Huerta, al conducir con exceso de velocidad un coche Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, con placas del estado de Tlaxcala, perdió el control y se volcó en el kilómetro 55 de la carretera internacional, cerca de la población de La Galarza.


El cuerpo de la víctima quedó tendido a 14 metros de distancia del coche debido que esta persona no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Uno de sus acompañantes quedó atrapado en la pesada unidad hasta que arribó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Puebla, ya que presentaba lesiones diversas como cortaduras causadas por el cristal de dicho vehículo. Su estado de salud se reporta delicado aunque estable.


El cadáver de Pozos Huerta fue reconocido mediante una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se le encontró en una de sus prendas.


El padre, quien identificó al hoy occiso, dijo desconocer cómo pudo suceder el mortal accidente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas