Conductor se da a la fuga al atropellar a una mujer


Los hechos sucedieron en el puente de Ovando


El accidente ocurrió al filo de las 18:50 horas de la tarde de ayer, cuando una persona del sexo femenino, al atravesar el bulevar 5 de Mayo a la altura de la 3 Poniente, fue embestida por un coche


José Manuel Cuate


Por intentar cruzar la calle, una mujer de entre 30 y 40 años de edad, aproximadamente, murió arrollada en el bulevar 5 de Mayo a la altura del puente de Ovando por un vehículo Jetta color negro que se dio a la fuga.


De acuerdo a la versión de un testigo, el accidente ocurrió al filo de las 18:50 horas de la tarde de ayer, cuando una persona del sexo femenino al atravesar la carretera del bulevar 5 de Mayo a la altura de la 3 Poniente fue embestida por un coche Jetta color negro.


Tras el mortal accidente, la víctima quedó tendida boca arriba, y debido al impacto que recibió dejó rastros de sangre en el pavimento.


Mientras la unidad 286 de la Cruz Roja arribaba a la zona para confirma el deceso, la mujer fue cubierta con una manta blanca.


En el lugar de los hechos también se presentaron peritos del sector 2 de Tránsito municipal.


Hasta el cierre de esta edición, la mujer permanecía en calidad de desconocida. El conductor del vehículo se dio a la fuga.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas