Asfixia una persona trabajador de penal


El funcionario de Cholula mató a un hombre de 40 años


José Manuel Cuate


Un presunto funcionario del penal de Cholula asfixió a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la colonia Fuentes de San Bartolo, cuando se peleaba con algunos vecinos al intentar ingresar a una fiesta privada. El fallecido estaba alcoholizado.


Los hechos ocurrieron a las 3 la madruga de ayer en la calle 123 Poniente y 3 Sur de esta ciudad, cuando el ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido número 4, llegó hasta el estacionamiento del domicilio referido, lugar donde se estaba llevando a cabo un festejo privado, ahí el sujeto en estado etílico intentó irrumpir, pero uno de los presentes de nombre Hilario Coba Silverio, presunto funcionario del penal de Cholula, le negó el acceso.


Por tal motivo, la víctima sacó de entre sus prendas una filosa navaja para amenazar al custodio, éste a su vez lo sometió y lo tiró al suelo, en lo que llegaba la policía, pero lo ahogó sin que Coba Silverio se diera cuenta.


Tras los hechos, el vigilante fue presentado como probable responsable en la agencia del Ministerio Público y con base en las diligencias, en las próximas horas se determinará su situación legal.


El levantamiento del cadáver quedó registrada en la averiguación 7/2012/AEHOM.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas