11 suicidios se han registrado en enero


Ayer, un hombre de 30 años se ahorcó con su bufanda


De acuerdo a la versión de su concubina Jessica Luján Cruz, quien identificó al hoy occiso, refirió que constantemente discutían por presuntas infidelidades, pues hacia tiempo que se habían separado


José Manuel Cuate


En 16 días de lo que va de este año se han registrado 11 suicidios, ayer una hombre de 30 años de edad se ahorcó con una bufanda al interior de su domicilio en Santa María Coronango.


Juan Carlos Manríquez Alcántara vivía en la calle Lerma número 37 de la quinta sección del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango, lugar donde fue encontrado colgado de una puerta.


De acuerdo a la versión de su concubina Jessica Luján Cruz, quien identificó al hoy occiso, refirió que constantemente discutían por presuntas infidelidades, pues hacia tiempo que se habían separado.


El pasado domingo, acordaron verse por la noche para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, la mujer había planeado toda para la fiesta y esperó por varias horas la llegada de su esposo, sin embargo nunca llegó.


Jessica Luján explicó que su marido faltó con el argumento de que debía hacer un viaje, ya que era chofer de una reconocida empresa.


Al día siguiente decidió ir a buscarlo, y halló el cadáver suspendido de una bufanda que ató desde la parte superior de una puerta de su domicilio.


Por tal razón dio aviso a las autoridades para las investigaciones correspondientes, ya que el hoy occiso no dejó recado póstumo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas