Asaltan a pareja en mero cerro


Se encontraban en un día de campo en San Francisco Cuapa


José Manuel Cuate


Armados con navajas y machetes, tres sujetos, al parecer campesinos, asaltaron a una pareja de novios que se encontraba de día de campo en el cerro de San Francisco Cuapa. Los sujetos los despojaron de una camioneta tipo Pick-up en la que llegaron.


De acuerdo a la versión del agraviado, de nombre Julio Tecpáyotl Rueda, el día 16 de enero del año en curso salió de su casa acompañado de su novia a un día de campo en el cerro de Zapotecas de dicha colonia, donde tres sujetos con arma blanca y machetes se acercaron para amenazarlos de muerte sino entregaban un vehículo marca Mazda, modelo 1994, color verde, mismo que utilizaron para trasladarse a dicho lugar.


Señaló que ante el temor de ser heridos, entregó las llaves, puesto que amenazaron a su novia y a su sobrina de violarlas y matarlas, ya que los tres hombres estaban armados con cuchillos y machetes.


Una vez hecho el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, que de acuerdo a la declaración de una de las víctimas, los sujetos eran campesinos de dicha región.


Tras el atraco, los agraviados pidieron ayuda para llegar a su domicilio, posteriormente acudieron al edificio Bicentenario de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para presentar su denuncia correspondiente. Los hechos que quedaron asentados dentro de la averiguación previa 131/212/RVPUE.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas