Después de dos años detienen a violador


Secuestró a una mujer a bordo de un mototaxi


José Manuel Cuate


Un joven de tan sólo 16 años edad secuestró a una mujer para violarla a bordo de un mototaxi, en el municipio de Huejotzingo. Después de dos años prófugo de la justicia, se logró detener por las autoridades.


El sujeto, de nombre Cristian Lozada Álvarez, quien cuenta con una orden de aprensión desde mediados de diciembre de 2010, fue capturado a través de un operativo implementado por agentes ministeriales en las inmediaciones de la colonia Santa Elena de dicho municipio.


De acuerdo a los hechos, a mediados de diciembre del año 2010 el ahora detenido, en compañía de dos sujetos más, llegó a casa de la agraviada a bordo de un mototaxi para convencerla de salir con él, pero ante la negativa éste la subió a la unidad de manera violenta y la trasladó hasta un departamento ubicado en el segundo barrio de dicho municipio, donde la atacó sexualmente.


Tras lo sucedido, la fémina fue abandonada en el lugar hasta que recuperó la conciencia, se trasladó a su casa y dio aviso de lo ocurrido a sus familiares.


Cabe señalar que a pesar de las amenazas en contra de la víctima para que no mencionara lo sucedido, fue interpuesta la denuncia ante el agente del Ministerio Público, y luego de que se consignara la averiguación previa ante el juez Penal finalmente se otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Hace unas horas, Cristian Lozada Álvarez fue internado en el Centro de Readaptación Social de Huejotzingo bajo el proceso penal 318/2012 por su probable responsabilidad en el delito de violación.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas