Atropellan a dos policías del Grupo Centauro


José Manuel Cuate


Dos elementos del Grupo Centauro de la Policía municipal fueron atropellados esta mañana por un vehículo Sedan, cuando intentaron rebasarlo en el Camino Real a San Jerónimo, a la altura del fraccionamiento Los Sauces.


Se sabe que los dos agentes iban a bordo de una motopatrulla P-024, quienes intentaron alcanzar una combi por haberse pasado el alto, momento que fueron embestidos por un vehículo VW tipo Sedan, color rojo, con placas de circulación 730-TRD del Distrito Federal, a la altura del Camino Real a San Jerónimo.


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana, que de acuerdo a versiones de los vecinos, los policías de nombre Alejandro Romero Martínez y Alejandro Cervantes Sánchez, salieron proyectados hacia el pavimento, cuando por falta de pericia se impactaron con un automotor que circulaba en la zona.


Los mismos vecinos al percatarse del accidente dieron aviso al número de emergencias 066 para trasladarlos al hospital de traumatología del IMSS, en donde se encuentran hospitalizados. Los médicos señalaron que los agentes no presentaron lesiones graves, pero que permanecerán en el nosocomio en observación.


Mientras que el conductor del vehículo Sedan, Rogelio González Bautista, fue asegurado por Tránsito Municipal para ser trasladado al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas