Policía Municipal asesina a mujer


Los hechos sucedieron en Petlalcingo


José Manuel Cuate


El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en un paraje de la población de Santa Cruz de Bravo, derivado de varios impactos de bala que recibió de un Policía Municipal de Petlalcingo.


La víctima de nombre Olivia Luján Tapia de 43 años, quien se dedicaba a las labores domesticas en Santa Cruz de Bravo Texcalapa, fue asesinada este miércoles en un paraje denominado La Llave, donde estaba tirada y sin vida.


De acuerdo agentes ministeriales de Acatlán de Osorio, la fémina recibió varios impactos de bala en el tórax.


Fueron vecinas del lugar quienes al transitar por dicha zona se percataron de que una mujer estaba ensangrentada, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.


Al filo de las 12:40 horas, al arribar los ministeriales a los hechos, además del cadáver, encontraron una gorra con la leyenda de la Policía Municipal, así como una identificación del uniformado Alejandro Tapia Bravo, quien era su cuñado.


Una de sus hijas de la hoy occisa señaló que Alejandro Tapia tenía problemas con la fémina por la muerte de su esposo, tanto éste como su familia no estaban conformes con el hecho de que ella se quedara con la casa en donde estaba viviendo con el occiso.


Las investigaciones señalaron que Tapia Bravo es el responsable, pues además se encontró el antecedente de que en agosto del año pasado Olivia presentó una denuncia en contra de su cuñado por lesiones por proyectil de arma de fuego, según consta en la averiguación 713/2011/Acatlán, sin embargo, la acusación no prosperó porque le otorgó el perdón.


El levantamiento de cadáver quedó asentado bajo la averiguación previa 48/2012/Acatlán de Osorio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas