A adolescente se lo lleva el baile


Después de ir a una fiesta cayó de un barranco de 100 metros de profundidad, en Ajalpan


Se sabe que el hoy occiso, de nombre Demetrio Andrade Arce, regresaba de una fiesta que organizaron sus amigos, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes


José Manuel Cuate


Por asistir a “un baile” en la comunidad de Alcomulga, Ajalpan, un joven de 18 años murió luego de caer a un barranco de 100 metros de profundidad cuando regresaba a su domicilio. Se presume que estaba bajo los influjos del alcohol cuando resbaló al acantilado.


Se sabe que el hoy occiso, de nombre Demetrio Andrade Arce, regresaba de una fiesta que organizaron sus amigos en Ajalpan, ahí estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.


Cerca de las tres de la madrugada, hora en que terminó el “baile”, decidió ir a su domicilio cercano a Tehuacán, pero debía atravesar el paraje denominado Tecamac, lugar donde cayó a más de 100 metros de profundidad.


Sus familiares, preocupados por la tardanza de Demetrio, decidieron salir en su búsqueda. Fue uno de sus hermanos quien encontró al hoy occiso tirado boca arriba y con golpes profundos en la cabeza.


Tras los hechos, sus parientes reportaron el suceso al personal del Ministerio Público subalterno de Ajalpan para realizar el levantamiento de cadáver, mismo que registraron como averiguación previa 211/2012/Tehuacán.


La progenitora del fallecido refirió que el joven nunca tomaba y que no tenía problemas con nadie, por lo que pudo haber caído al barranco por “un descuido”.


La necroscopia arrojó que la muerte fue a causa de hemorragia cerebral, paro cardiorespiratorio a consecuencia de precipitación y contusión profunda craneal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas