Policía federal golpea a mujer


Por lo que fue detenido por sus compañeros de trabajo


José Manuel Cuate


Un elemento de la Policía Federal Preventiva, identificado como Efraín Hermosillo Matiarenas de 32 años de edad, tuvo que ser detenido por sus propios compañeros en Izúcar de Matamoros, a consecuencia de haber agredido y lesionado a una mujer, presumiblemente por un problema de infidelidad.


De acuerdo a la versión de la víctima, el 19 de enero del año en curso al circular en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Izúcar de Matamoros a bordo de su vehículo, se percató que su esposo sostenía una relación extramarital. Razón por la cual la fémina descendió de la unidad para reclamar al policía.


Hermosillo Matiarenas al escuchar la protesta de la agraviada se tornó violento y la agredió físicamente, posteriormente subió a un vehículo marca Ford tipo pick up con placas del estado de Guerrero y lo impactó contra el vehículo de su esposa quien resultó lesionada.


Fue en ese momento que elementos de la Policía municipal de Izúcar al circular por dicha calle se percataron de la agresión, por lo que aprehendieron a su compañero para trasladarlo ante el representante social, quien inició la averiguación previa 101/2012/Izúcar de Matamoros.


Por estos hechos, Efraín Hermosillo Matiarenas fue trasladado al Cereso de Izúcar de Matamoros, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas