Prostituta asesina a su cónyuge


Le dio cinco puñaladas en tórax y abdomen


Según su declaración acusó que su víctima la golpeaba, es más la obliga a ejercer como sexoservidora, por lo que decidió asesinarlo con un cuchillo de cocina


José Manuel Cuate


Con cinco puñaladas en tórax y abdomen fue asesinado un sujeto de 26 años de edad por una sexoservidora en la colonia Emiliano Zapata, en Tehuacán. La mujer fue detenida después de confesar que ella mató a su cónyuge.


Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la colonia referida, donde según vecinos la mujer gritó “yo lo maté”, para después entregarse a las autoridades.


Al filo de las 2 horas, Laura González Vázquez de 23 años de edad, sexoservidora de ocupación, refirió que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima de nombre Rafael Pérez González de 26 años de edad, quien empezó a insultarla y golpearla, por lo que harta de esa situación -ya que dijo no era la primera vez- bajó a la cocina, tomó un cuchillo y lo asesinó.


Al arribar elementos de la Policía municipal al domicilio de la calle 24 Oriente 906, luego de que los vecinos alertaran sobre una riña, encontraron en plena vía pública a una mujer ensangrentada, quien de inmediato fue detenida.


La mujer señaló que su esposo estaba dentro de la vivienda, por lo que los uniformados al entrar, hallaron el cuerpo sin vida quien presentaba cinco heridas en el tórax, una más en el abdomen y otra en un tobillo.


Asimismo, los policías encontraron en las escaleras el arma que utilizó Laura para matar a su concubino.


La detenida comentó estaba harta de la misma situación, ya que el sujeto la golpeaba y prostituía constantemente, razón por la que decidió cometer el homicidio.


Laura González quedó a disposición del Ministerio Público de Tehuacán, como probable responsable de homicidio doloso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas