Cae vendedor de marihuana


José Manuel Cuate


Un sujeto de nombre José Juan Vázquez Cardoso de 25 años de edad fue detenido la madrugada de ayer junto a su cómplice por la Policía estatal, cuando comercializaba seis envoltorios de marihuana en la colonia Lomas del Sol.


Los hechos ocurrieron en las primeras horas del día sobre el periférico ecológico a la altura de la calle 16 de Septiembre, cuando los uniformados al realizar un recorrido por dicha zona se percataron de la actitud evasiva de dos sujetos que estaban intercambiando una bolsa de plástico transparente.


Los individuos al percatarse de los policías empezaron a correr, uno de ellos trató de ocultarse dentro de una panadería, mientras que el otro sujeto fue aprehendido tras varios minutos de persecución.


Mediante una revisión les fueron detectados seis envoltorios de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como una caja de metal con residuos secos y colillas de la misma droga.


José Juan Vázquez Cardoso aceptó dedicarse al narcomenudeo y refirió que al momento de ser ubicado por los elementos de Seguridad estatal estaba comercializando la hierba con José Román Salas Ramón de 18 años de edad.


Por tal motivo, tanto la droga como los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal quien se encargará de la investigación correspondiente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas