Intentó robarse un chevy en Los Héroes de Puebla


Fue atrapado por los elementos de la SSPTM


De acuerdo a la versión de la víctima, se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó un ruido en la calle, al asomarse a la ventana se percató que un hombre había roto el vidrio delantero de su vehículo


Manuel Cuate


“Con las manos en la masa” fue sorprendido un sujeto que intentaba robar un vehículo tipo chevy, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.


El implicado responde al nombre de Aldo Martín Sánchez Martínez y fue señalado por la parte agraviada como autor del ilícito.


De acuerdo a la versión de la victima, se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó un ruido en la calle, al asomarse a la ventana se percató que un hombre había roto el vidrio delantero de su vehículo, por lo que de inmediato salió del inmueble para tratar de evitar el hurto, entonces el ahora asegurado subió al automotor para darse a la fuga; no obstante, al no poder encender el vehículo, prefirió bajarse y tratar de huir a pie.


Los vecinos al percatarse del escándalo marcaron al número telefónico 066, por medio del cual el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte y canalizó a elementos de Seguridad Pública capitalina para atender el incidente.


Con la oportuna intervención de la autoridad, fue posible el aseguramiento de Aldo Martín Sánchez Martínez, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a petición de la mujer agraviada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas