Familia muere por intoxicación


Los hechos sucedieron en la colonia Amalucan


El hijo mayor fue quien identificó a los hoy occisos y refirió que la mujer joven y su hijo no vivían en ese domicilio, sino que llegaron a visitar a la abuela


José Manuel Cuate


Dos mujeres y un niño de 3 años de edad murieron intoxicados la madrugada de ayer cuando dormían en el interior de su domicilio en la colonia Arboledas de Amalucan, luego de que olvidaran cerrar las llaves del gas.


Las tres personas que fallecieron respondían a los nombres de María Sofía Montiel Meneses de 69 años de edad, María Dolores Cora Montiel de 29 años de edad y Samuel Morales Chacón de 3 años de edad, este último hijo de la segunda de las mujeres mencionadas.


Los hechos ocurrieron en la calle Sabino lote 14, manzana 15, en Arboledas de Amalucan, en donde el hijo de la mujer mayor de edad llegó a visitarla, luego de que el pasado lunes su madre no respondiera a una llamada telefónica.


Por lo que al entrar encontró el fatal hallazgo de sus tres familiares tirados en el piso y ya sin vida; de inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos y del número de emergencia 066, delegación Tepeaca.


Una vez que arribaron los paramédicos a dicho domicilio se percataron que en el interior de la habitación había un fuerte olor a gas LP.


El hijo mayor que identificó a los hoy occisos refirió que la mujer joven y su hijo no vivían en ese domicilio, sino que llegaron a visitar a la abuela y por desgracia encontraron la muerte de esa forma.


Al parecer la estufa presentaba un desperfecto en el piloto, éste se apagaba por lo que al estar calentando café en la estufa, ésta se apagó y ello provocó la fuga que cobró la vida de las tres personas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas