Violaba a colegialas


Acudía a las diferentes escuelas para vigilar a sus víctimas


José Manuel Cuate


Jorge Casimiro Leyva de 19 años de edad, elegía a sus víctimas en las escuelas para violarlas. En dos ocasiones atacó sexualmente a una estudiante de 15 años de edad y en la ultima ocasión la bañó con gasolina para incendiarla si gritaba.


Se sabe que el sujeto custodiaba las entradas y salidas de varias escuelas para elegir a sus presas, principalmente estudiantes de nivel secundaria en la población de Tlachichuca, perteneciente al distrito judicial de Ciudad Serdán.


En cierta ocasión, Casimiro Leyva se percató que una adolescente de 15 años de edad, al salir de la escuela, caminó a su domicilio sin alguna compañía, razón por la que el sujeto aprovechó para seguirla, y en un sendero la alcanzó, le cubrió la boca y le colocó un cuchillo en el cuello para penetrarle el puñal si gritaba. En aquella zona solitaria la atacó sexualmente.


Pero no fue la primera ni última vez, ya que después de unos meses el ahora indiciado volvió a atacar sexualmente a su víctima bajo el mismo modus operandi, pero como en esta ocasión la menor opuso resistencia, el sujeto la roció con gasolina y amagó con incendiarla.


De acuerdo a la versión de la agraviada, en febrero del 2007 la menor al salir de la escuela y dirigirse a su domicilio, fue interceptada por este sujeto quien tras amagarla con una navaja y llevarla hasta un lugar solitario la “manoseo por todo el cuerpo”, posteriormente abusó de ella.


Tras los hecho, la agraviada acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, donde tres años después la Policía Ministerial del estado aprehendió en el entronque de la población de Tlachichuca, a Jorge Casimiro Leyva de 19 años de edad quien se encuentra acusado de haber atacado sexualmente a una menor de 15 años de edad.


Hace unas horas Jorge Casimiro Leyva fue internado en el Cereso de Cuidad Serdán dentro del proceso penal 111/2007, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas