Se cuelga con una manguera


El cuerpo del adolescente de 18 años fue encontrado en su domicilio, en Bosques de Santa Anita


José Manuel Cuate


Con una manguera atada alrededor del cuello fue encontrado el cuerpo de un presunto drogadicto de 18 años de edad, quien se suicidó en el interior de su domicilio, en la colonia Bosques de Santa Anita.


De acuerdo a la versión de uno de sus hermanos, el hoy occiso, de nombre Jorge Ulises Castel Hernández, salió de su vivienda ubicada en la calle 104 Oriente sin avisar a dónde se dirigía.


Fue hasta el 28 de enero del actual mes que su progenitora, al abrir el portón de su vivienda, encontró el cuerpo de su hijo suspendido de una viga del techo con una manguera alrededor del cuello.


Uno de sus hermanos al verlo en esas condiciones procedió a bajarlo para reanimarlo, sin embargo ya no presentaba signos vitales. Refirió que el hoy occiso era adicto al PVC y a la marihuana.


Tras el deceso, sus familiares reportaron a las autoridades de Santa Anita y al filo de las 12:00 horas el personal del Ministerio Público arribó al lugar de los hechos y procedió al levantamiento de cadáver de Jorge Ulises Castel Hernández, de 18 años de edad.


A pesar de que la víctima no dejó recado póstumo, sus familiares creen que se suicidó porque no podía dejar las drogas, además en constantes ocasiones decía que quería quitarse la vida.


La causa del fallecimiento fue por asfixia por ahorcamiento, mismo que quedó asentada en la constancia de hechos 42/2012/EH.


A dos días de concluir enero, el número de suicidios en Puebla es de 21.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas