Hallan semienterrado en el bulevar 5 de Mayo


Al darse cuenta del cadáver, los vecinos llamaron alertaron a las autoridades


Una persona de aproximadamente 40 años estaba tirada, los vecinos intentaron moverlo, éste ya no respondió, había muerto


José Manuel Cuate


Los cadáveres de dos indigentes, ambos del sexo masculino, fueron hallados la mañana de este lunes en diferentes puntos de la ciudad. Una de las víctimas fue encontrada semienterrada en un terreno baldío del bulevar 5 de Mayo, mientras que el segundo murió en plena vía pública del Centro Histórico.


El primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, cuando los vecinos que caminaban sobre la 10 Poniente y 3 Norte, colonia Centro, se percataron de que una persona de aproximadamente 40 años estaba tirada, al intentar moverlo, éste ya no respondió, había muerto.


Asustados, avisaron al número de emergencias 066 del hallazgo de una persona muerta en plena vía pública. Al parecer era una persona indigente. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta las causas del fallecimiento, trasciende podría haber sido por una intoxicación o hipotermia.


La zona donde estaba el cadáver fue acordonada hasta que arribó el personal del Servicio Médico Forense, así como del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.


El segundo hallazgo fue de una persona que estaba semienterrado en un predio ubicado en el bulevar 5 de Mayo esquina con la 2 Oriente en el Centro Histórico.


Al amanecer, los transeúntes observaron que un cuerpo estaba cubierto de escombros, por lo que avisaron a la Policía.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso y resguardaron el cadáver.


Los primeros reportes indican que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad. Sin embargo, se ignoran todavía las causas de la muerte, así como si fue enterrado o murió sepultado mientras dormitaba en ese sitio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas