Mueren 4 personas tras volcadura


El accidente ocurrió en la carretera estatal Palomas-Chinantla


José Manuel Cuate


Cuatro personas muertas, fue el saldo que dejó ayer la volcadura de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad en el kilómetro 1 más 100 de la carretera estatal Palomas-Chinantla.


Las víctimas fueron identificadas como Lázaro Gaspar Ángel, de 38 años de edad; Fernando Gaspar Vargas, de 31; Araceli Cantor Felipe, de 30, y Guadalupe Mendoza Cazales, de 18 años de edad, todos eran vecinos de Chinantla.


De acuerdo a los hechos, al filo de las 8 horas del 29 de enero, los occisos viajaban a bordo de un vehículo Dodge Vagoneta, color azul marino, y al circular por el punto referido, el conductor pierde el control del volante, lo que produjo la volcadura en donde perdieron la vida todos los ocupantes que quedaron atrapados en el interior de la unidad.


Por las condiciones en que fueron hallados los cuerpos, se ignora cuál de los occisos iba conduciendo, sin embargo, tras la necroscopia quedó confirmado que los cuatro estaban bajo los influjos del alcohol.


Minutos después del accidente arribó el personal del Ministerio Público a realizar el levantamiento de cuatro cadáveres, que de acuerdo a la necroscopia murieron a causa de traumatismo craneoencefálico más hemorragia interna por estallamiento de víscera.


Los hechos quedaron asentados como averiguación previa 25/2012/Tehuitzingo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas