Declaran no grato a Lozano en Necaxa


Extrabajadores de Luz y Fuerza gritaron consignas en contra del precandidato al Senado y quemaron la bandera de Acción Nacional


Viridiana Lozano Ortíz


Mientras el panista Javier Lozano suspendió su precampaña al Senado para irse de vacaciones a Huatulco y festejar el Año Nuevo, extrabajadores de Luz y Fuerza en Necaxa declararon non grato al exsecretario del Trabajo y quemaron la bandera de Acción Nacional en señal de protesta.


Durante la manifestación que por tercer año consecutivo realizaron los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para exigir que el gobierno federal les permita seguir operando la planta de Necaxa y conservar sus fuentes de trabajo, mostraron su repudio al panista y al Revolucionario Institucional.


Galindo y Tenango de las Flores en Huauchinango (…) reiteraron su repudio al los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, así como al exsecretario Javier Lozano Alarcón, en quien personifican la decisión de extinguir a la empresa que les daba trabajo”.


Los manifestantes realizaron un mitin en “El Garitón”, principal acceso a las instalaciones de la paraestatal, fue ahí donde declararon persona non grata al precandidato del PAN al Senado y quemaron la bandera del PAN.


En tanto, Javier Lozano presumió —a través de su cuenta de Twitter— su estancia en Huatulco y se dedicó a escribir las efemérides del primero de enero: “@JLozanoA: Disfrutando el atardecer en familia, aquí en Huatulco, escuchando al gran maestro Rubén Blades. Inmejorable. Saludos a [email protected]”.


El 18 de diciembre, al iniciar precampaña, Lozano Alarcón anunció la suspensión de sus actos proselitistas por “respeto” a las fiestas decembirnas y dijo que comenzaría a promocionarse entre los panistas en enero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas