Confirman visita de EPN


El precandidato de la alianza Compromiso por México estará en Puebla entre el 15 y el 20 de enero


Viridiana Lozano Ortíz


Javier López Zavala confirmó que el precandidato del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, visitará la entidad poblana entre el 15 y el 20 de enero para encabezar mítines en la capital y en el interior del estado.


El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri, informó que el Comité Directivo Estatal propuso al equipo de campaña que Peña Nieto encabece la toma de protesta de los comités seccionales y municipales del tricolor, así como a una nueva área de vinculación universitaria que operará durante el proceso electoral del 2012.


Además, el dirigente del tricolor en Puebla dijo que se está trabajando en la planeación de una gira de Peña Nieto por la Sierra Norte y la Sierra Negra, y que será prioritaria su visita a Tehuacán.


Lastiri dijo que hasta el momento no se han definido las fechas en las que el exgobernador mexiquense estará en la entidad, por lo que los eventos planeados se definirán en función de su agenda.


Por su parte, el aspirante a precandidato por el Senado confirmó la visita del exgobernador mexiquense para resaltar que está más interesado y ocupado en organizar los eventos que de presidenciable que en el proceso interno del PRI para elegir a quien encabezará la fórmula a la senaduría.


“Más que estar preocupados en las encuestas que se van a realizar, estamos trabajando en las giras de nuestro candidato Enrique Peña Nieto, ayer estuvo en Michoacán, el viernes será en Veracruz, en la semana del 15 al 20 estará en Puebla, creo que eso nos debe de unir, no buscar en ningún momento qué encuestas me favorecen o cuáles me preocupan.”


La gira por Puebla es parte de la estrategia de posicionamiento del PRI, luego de que el Instituto Federal Electoral determinó que no existe impedimento legal para que los candidatos únicos Enrique Peña y Andrés Manuel López Obrador puedan hacer actos proselitistas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas