RMV aseguró que su Primer Informe sorprenderá


El gobernador adelantó que su mensaje será breve y tendrá cifras reveladoras que hablarán por sí mismas


Lo anterior al entregar recursos por 900 mil pesos a productores afectados por las heladas del municipio de Juan C. Bonilla, el año pasado


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle adelantó que su Primer Informe de Labores será sorprendente, pues aseguró que el mensaje que emitirá contiene cifras y datos reveladores.


“Es un informe que podrá ser muy revelador para todos, creo que las cifras hablan por sí mismas; estamos muy satisfechos y estamos, por supuesto, haciendo el documento con todo cuidado para reflejar la labor de 2011y lo que llevamos de 2012, y será breve en tiempo para que sea conciso y contundente.”


En entrevista al término de la entrega de recursos a productores afectados por la helada de septiembre del año pasado, en el municipio de Juan C. Bonilla, el mandatario señaló que ya todo está listo para rendir su Primer Informe de Labores el próximo 15 de enero en el Centro Expositor.


Moreno Valle explicó que por ahora se han enviado las invitaciones correspondientes, sin embargo no precisó cuántas y qué personajes asistirán, “será el próximo lunes cuando se conozca el número de invitados, ya que hasta este momento no todos han confirmado su asistencia”.


En otro tema, al cuestionarle sobre la posibilidad de que la coalición Compromiso por Puebla se convierta en partido político, el gobernador sólo se limitó a responder que es un tema que no está en su agenda.


Durante su tercera gira de trabajo por la entidad, Moreno Valle acudió al municipio de Juan C. Bonilla para realizar la entrega de recursos a productores afectados por las heladas de septiembre del año pasado, cuya inversión es superior a los 900 mil pesos.


El gobernador indicó que esta vez se beneficiaron a 732 productores que poseen 811 hectáreas de los municipios de Juan C. Bonilla, Calpan, Huejotzingo y Domingo Arenas, a quienes se les entregaron mil 200 pesos por hectárea, con un tope máximo de ayuda para cinco hectáreas.


Finalmente, Moreno Valle reiteró su compromiso con los presidentes municipales para trabajar de manera conjunta sin distinción partidista y lograr en coordinación el desarrollo de la entidad.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas