Cordero tendrá evento multitudinario en Cholula


Viridiana Lozano Ortíz


Este domingo 8 de enero el precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, estará en Puebla para promocionarse de cara a la elección interna del blanquiazul. El exfuncionario federal tendrá un evento multitudinario en Cholula y se reunirá con los principales liderazgos del partido en la entidad por la tarde.


El coordinador de la campaña del presidenciable en la capital, Mario Riestra Piña, explicó que aún no se ha definido por completo el itinerario de la visita de Cordero a la entidad, sin embargo, confirmó que el precandidato estará en San Pedro y San Andrés Cholula.


El coordinador de los diputados locales del PAN explicó que Cordero Arroyo estará en la entidad de las 10 a las 17 horas, aproximadamente, por lo que se planea que participen en un evento multitudinario al que acudirán más de 3 mil personas.


Más tarde, el extitular de la Secretaría de Hacienda a nivel federal tendrá una comida privada a la que acudirán los principales liderazgos de Acción Nacional, para luego reunirse con la estructura del blanquiazul en la entidad.


Riestra declaró que se espera que el gobernador Rafael Moreno Valle acuda a alguno de los eventos que realizará el presidenciable, sin embargo aún no se ha confirmado en qué momento de la gira arribará el mandatario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas