El 15 de enero fijaré postura política: RMV


Elvia García Huerta


El gobernador Rafael Moreno Valle señaló que será hasta el 15 enero -en el marco de su Primer Informe de Labores- cuando dé a conocer su postura política y el nombre del precandidato que prefiere para ocupar Los Pinos.


Lo anterior al cuestionarle en más de dos ocasiones si apoyará la campaña de Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del PAN a la presidencia, el mandatario sólo se limitó a responder: “El 15 de enero fijaré mi postura”.


Ayer, Cordero Arroyo por primera vez visitó la entidad como precandidato del albiazul a la presidencia, sin embargo, Moreno Valle no asistió a ningún evento que encabezó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público en el municipio de San Pedro Cholula.


En breve entrevista, el mandatario rechazó sostener alguna reunión con Cordero Arroyo ayer, pues al preguntarle el gobernador evitó responder.


Cabe destacar que en mayo de 2011, 144 panistas -entre ellos el gobernador Rafael Moreno Valle- así como cinco panistas firmaron un desplegado titulado “Unidos con Ernesto” que fue publicado en varios diarios y en la página de internet www.unidosconernesto.mx , para expresar su visto bueno a favor de Ernesto Cordero Arroyo como aspirante presidencial del PAN.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas