RMV entrega apoyos al campo por más de 38 mdp


El gobernador insistió que no permitirá que el proceso electoral interrumpa la transformación de Puebla


En compañía de su esposa Martha Erika Alonso entregó juguetes y partió la tradicional Rosca de Reyes en el municipio de Ciudad Serdán


Elvia García Huerta


Al entregar recursos por más de 38 millones de pesos a productores del campo del municipio de Ciudad Serdán, el gobernador Rafael Moreno Valle insistió que no permitirá que el proceso electoral que se avecina interrumpa la transformación de Puebla: “La democracia es un asunto que deben resolver los ciudadanos y en los temas de gobierno nos toca trabajar para todos”.


Durante su gira de trabajo por el municipio de Ciudad Serdán, donde en compañía de su esposa Martha Erika Alonso entregaron juguetes a los niños y partieron la tradicional Rosca de Reyes, el gobernador confió que el trabajo logrado en su primer año de labores no sea opacado por el proceso electoral.


Asimismo, el mandatario realizó la entrega de 344 mototractores, cuya inversión fue superior a 34 millones de pesos, en este sentido recordó que al día siguiente de su toma de posesión asistió a este municipio para entregar maquinaria “y ahora regreso para seguir cumpliendo la palabra empeñada”.


Del mismo modo, advirtió que no se tolerará que alguien pretenda cobrar o condicionar la entrega de mototractores u otros apoyos a los campesinos, y pidió que si algún productor es excluido injustificadamente debe hacerlo saber para enmendar la omisión.


“Si no se saca adelante al campo con inversiones, difícilmente se podrá tener un estado de Puebla diferente y mejor.”


Moreno Valle reiteró su compromiso para seguir trabajando de la mano con los presidentes municipales así como con la Federación, ya que apuntó que sólo con la participación de todos se ha logrado mejorar las condiciones del campo.


Cabe destacar que minutos antes de la entrega de recursos del programa Fortalecimiento al Campo Poblano, Moreno Valle y su esposa Martha Erika donaron juguetes a niños en una verbena popular en la que compartieron la tradicional Rosca de Reyes de 170 metros de largo.


“Me da mucho gusto estar en Ciudad Serdán y contar con esta extraordinaria tradición y así convivir y saludar a los hombres y mujeres que me han venido acompañando desde que inicie mi carrera política.”





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas