El martes Peña Nieto se reunirá con priistas poblanos


El precandidato congregará a militantes, exgobernadores, directores de medios de comunicación y empresarios de la entidad


Osvaldo Macuil Rojas


Este martes estará en Puebla el precandidato de unidad a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México integrada por el PRI, Panal y Verde Ecologista, Enrique Peña Nieto, para reunirse con militantes priistas, directores de medios de comunicación y empresarios.


El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, detalló que Peña Nieto tendrá cuatro reuniones en la capital poblana y rechazó que el candidato priista venga a palomear las candidaturas del Revolucionario Institucional para el Senado y la Cámara de Diputados.


Alrededor de las diez de la mañana, el exgobernador del Estado de México se reunirá con priistas distinguidos en una reunión que el Comité Directivo Estatal ha denominado de unidad, en la que estarán presentes los exgobernadores de la entidad: Mario Marín Torres, Melquiades Morales Flores, Guillermo Jiménez Morales y Mariano Piña Olaya; así como senadores, diputados federales, legisladores locales y dirigentes de la CTM, CNOP y CNC.


Juan Carlos Lastiri rechazó que Mario Marín esté vetado en el PRI: “No hay vetos, ni vetados, Mario Marín es un activo político; él en la trinchera que esté abonará a la unidad del partido y al triunfo del PRI.”


Posteriormente, Peña Nieto asistirá a un encuentro con directores de medios de comunicación e inmediatamente después se trasladará al Centro de Convenciones para dialogar con la estructura del PRI en la entidad a las 12:30 horas.


Una vez concluido este evento, ofrecerá una rueda de prensa a medios locales. A partir de las 14:00 horas -en lugar por definir- se reunirá con empresarios poblanos, no sólo líderes de organismos empresariales, sino hombres de negocios de la Sierra Norte, Tehuacán, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros.


El dirigente del PRI en la entidad agregó que Puebla es uno de los principales bastiones de Peña Nieto en su carrera por la Presidencia de la República, pues tanto en la capital como en el interior del estado encabeza las encuestas de percepción.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas