Vázquez Mota visitará Puebla el 15 de enero


El exsecretario general del PAN en la entidad, Marcos Castro, fue nombrado coordinador estatal de la Estructura


Viridiana Lozano Ortíz


La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visitará la entidad para promocionarse entre los militantes del blanquiazul el próximo domingo 15 de enero, el mismo día que el gobernador Rafael Moreno Valle rendirá su Primer Informe de Labores.


El coordinador nacional de Estructuras de la presidenciable, Jorge Ramos Hernández, estuvo en Puebla para presentar a los coordinadores de campaña de Vázquez Mota, donde Marcos Castro, exsecretario general del PAN y personaje cercano al líder del partido en Puebla, encabezará la campaña en la entidad.


Los operadores de la precandidata confiaron en que el gobernador Rafael Moreno Valle se mantendrá al margen de la elección interna del PAN para la elección del candidato que buscará suceder a Felipe Calderón en Los Pinos.


A la rueda de prensa —que se llevó a cabo el pasado viernes— acudieron los diputados locales Ana María Jiménez y Rafael von Raesfeld, así como el precandidato a diputado federal, Enrique Guevara.


Marcos Castro reveló que, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa GEA-ISA, Vázquez Mota cuenta con el 65 por ciento de las preferencias entre los miembros activos y adherentes en la entidad; Ernesto Cordero el 10 por ciento y Santiago Creel con 16 por ciento.


Los operadores de Vázquez Mota presumieron una estructura de 70 líderes en la entidad y más de 400 militantes inmiscuidos en el proyecto.


A pesar de que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, no acudió a la rueda de prensa, los coordinadores aseguraron que el alcalde apoya a Josefina Vázquez Mota.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas