“Chepina” no vendrá a placearse a Puebla


El nuevo coordinador de la precampaña a nivel nacional, Roberto Gil, modificó el calendario de la presidenciable


Osvaldo Jiménez fue nombrado coordinador de la precampaña de Josefina Vázquez Mota en la capital. El panista renunció la semana pasada a su cargo como secretario general del Comité Municipal del PAN


Vidiana Lozano Ortíz


La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, canceló la gira que realizaría por la entidad este 15 de enero, el mismo día del Primer Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle.


Según informaron fuentes del equipo de campaña de la presidenciable, la razón por la que Vázquez Mota canceló su visita a la entidad fue porque el nombramiento de Roberto Gil Zuarth como coordinador nacional de su precampaña trajo cambios en su agenda.


El coordinador de la precampaña en Puebla, Marcos Castro, está a la espera de que la visita de la diputada federal con licencia sea reagendada. Se asegura que Vázquez Mota estará en la entidad antes del 19 de febrero.


La presidenciable tenía programado un evento multitudinario en la capital del estado este domingo por la tarde y diversas reuniones con la militancia de Acción Nacional. Hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva agenda de la legisladora con licencia ni los eventos que encabezará.


Como precandidata, Vázquez Mota visitó la entidad el pasado 24 de diciembre, cuando estuvo con su familia en el municipio de Teziutlán para pasar la Navidad.


Nombran a Osvaldo Jiménez coordinador de precampaña en la capital


Osvaldo Jiménez fue nombrado coordinador de la precampaña de Josefina Vázquez Mota en la capital. El panista renunció la semana pasada a su cargo como secretario general del Comité Municipal del PAN para poder sumarse al proyecto de la presidenciable.


Jiménez López es un personaje cercano al Comité Directivo Estatal a cargo de Juan Carlos Mondragón Quintana. Además el exfuncionario partidista Eduardo Morales Garduño también estará operando en la capital, sin embargo, se negó a renunciar como funcionario del Ayuntamiento de Puebla para dedicarse al cien por ciento a estas actividades.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas