Respaldan gobernadores trabajo de Moreno Valle


Cada uno refrendó su compromiso para seguir trabajado con el gobierno poblano


Jorge Luis Hernández


Gobernadores de todo el país calificaron como positivo el primer año de trabajo de Rafael Moreno Valle, principalmente en temas de Infraestructura y Educación, durante su visita a la capital poblana como invitados especiales al primer informe del titular del Ejecutivo federal. Cada uno refrendó su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en mejora del desarrollo de las entidades.


La imagen es mucho mejor Carlos Lozano de la Torre


Gobernador de Aguascalientes


“Puebla vuelve a estar en una situación de reconocimiento a nivel nacional; la imagen de Puebla hoy es mucho mejor, se ha recuperado, y finalmente también índices de seguridad, educación e inversión mejoran al estado. Le tenemos envidia de la buena”


Tiene mucha obra Guillermo Padrés Elías


Gobernador de Sonora


“Sabemos desde Sonora lo que ha hecho en poco tiempo; tiene mucha obra y mucho trabajo ciudadano que ha logrado en muy poco tiempo en mejora de sus ciudadanos”.


Le va bien a los poblanos Roberto Sandoval Castañeda


Gobernador de Nayarit


“Si le va bien al gobierno le va bien a los poblanos, estamos convencidos que la unidad tiene que ver en todos los mexicanos y venimos a desearle suerte. Nayarit respalda al amigo Rafael Moreno Valle”


Se siente Puebla vigoroso César Duarte Jáquez


Gobernador de Chihuahua


“Se siente una Puebla vigorosa. Un gobernador con una gran actividad y que ha buscado una buena relación con sus colegas. Se ve muy bien Puebla, se ve avanzando y sin duda con una actitud incluyente y plural”


Avances extraordinarios Mariano González Zarur


Gobernador de Tlaxcala


“Puebla ha tenido avances extraordinarios bajo el mandato de Moreno Valle; hemos estado en gestiones conjuntas, vamos a seguir trabajando por la infraestructura, que es muy importante para ambos estados y también vamos a seguir trabajando por el tema de la seguridad y carreteras”


El más beneficiado Gabino Cué Monteagudo


Gobernador de Oaxaca


“Hemos ido en paralelo Puebla y Oaxaca en ese sueño de la alternancia y se dio por primera vez en ambos estados. Sabemos del gran esfuerzo que se ha venido haciendo y sin duda el estado será beneficiado con este primer año de trabajo”


Comprometido con los poblanos Francisco Olvera Ruiz


Gobernador de Hidalgo


“Sabemos que está trabajando mucho, sabemos que tiene mucha obra pública, que ha demostrado lo que se puede hacer con un gobernador comprometido con la gente”


Transparencia, lo mejor Javier Duarte de Ochoa


Gobernador de Veracruz


“Con total transparencia nos está demostrando acciones que se están realizando en Puebla; la cercanía y la vinculación que existe entre la sociedad veracruzana y la sociedad poblana reflejan precisamente este entendimiento y este trabajo continuo que estamos realizando entre ambos gobiernos”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas