No recibí ninguna invitación: López Muñoz


José Manuel Cuate


El presidente del Tribuna Superior de Justicia de Puebla, David López Muñoz, afirmó que para el Primer Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, no recibió ninguna invitación de los diputados del Congreso local debido a que “fueron muy desorganizados”.


En entrevista añadió, "creo que fue una omisión a fin de la voluntad, cada uno de los operadores tiene una actividad, entonces seguramente fue en función involuntaria, yo lo quiero tomar así”.


Y es que el poco interés de los diputados de la LVIII Legislatura de invitar al presidente del Tribunal Superior de Justicia, a la entrega del Primer Informe por escrito, le provocó un descontento.


“Con todo respeto te puedo contestar que no fui comunicado, yo estoy atento a este tipo de actividades, claro en este sí me llamó la atención, pero en el Congreso, yo creo que fue por desorganización, además de que cambiaron a los líderes en el Congreso”.


A pesar de ello, el presidente halagó al gobernador al señalar que entregó buenas cuentas; “el informe muy congruente, con sus programas, en infraestructura, incluso en el propio Tribunal”.


Finalmente, reiteró su disposición al diálogo y el trabajo conjunto, tanto con diputados, ciudadanía como con el gobernador.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas