Redoblarán vigilancia en los límites de Puebla y Veracruz


Anuncio el gobernador Javier Duarte Ochoa


José Manuel Cuate


El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, informó que redoblarán la vigilancia en las carreteras y caminos que conducen a estados vecinos como Puebla y Veracruz.


En entrevista posterior al primer informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, refirió que debido a la balacera suscitada en el municipio de Quimixtlán el pasado 9 de diciembre, donde dos personas murieron y tres más resultaron lesionados, incrementarán el patrullaje y los recorridos de vigilancia en los accesos de los municipios colindantes con el estado de Veracruz.


También informó que autoridades mantendrán estrecha comunicación con los tres niveles de gobierno.


“De manera muy particular, con las fuerzas armadas hemos logrado abatir los índices de criminalidad del estado, lo cual indica de manera sustancial el éxito de este operativo, todo es un proceso… El operativo continuara en estas zonas”, refirió.


De esta forma, explicó que se está apoyando en la seguridad a los municipios poblanos colindantes con el estado de Veracruz.


Finalmente Duarte Ochoa señaló que las autoridades han establecido estrategias diversas para evitar mayores riesgos en la población de la zona conurbada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas