El costó del informe se transparentará


Elvia García Huerta


En su momento la Secretaría de Finanzas dará a conocer la cifra que el gobierno del estado gastó para el Primer Informe de Labores de Rafael Moreno Valle, informó el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al tiempo de aclarar que “a veces cuando se hacen bien las cosas no quiere decir que son caras”.


En entrevista, el funcionario estatal aseveró que la administración transparentará los recursos utilizados para la realización del Primer Informe de Labores que se celebró el pasado domingo.


“En su momento el secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente, presentará la cifra gastada. Cuando se hacen las cosas, soy participe de que se hagan bien, idea que comparte el gobernador, es por eso que se realizó un buen informe.”


Del mismo modo, Manzanilla Prieto reiteró que la administración morenovallista ha ejercido correctamente los recursos de la entidad, por lo que dijo que a través de obras de infraestructura sin la necesidad de solicitar ningún préstamo, el gobierno ha gastado bien.


“Yo entiendo la curiosidad y es válido preguntar, pero insisto, en su momento se transparentará”, concluyó el titular de la Secretaría General de Gobierno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas