No descarta Pablo Rodríguez ir por una senaduría pluri


El funcionario sólo afirmó “me interesa servir a México”


Osvaldo Macuil Rojas / Elvia García Huerta


Pablo Rodríguez Regordosa no descartó dejar la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico para buscar una senaduría plurinominal por el Partido Acción Nacional.


Aunque no confirmó que el partido ya lo esté contemplando en la lista de plurinominales, afirmó que “me interesa servir a México”.


CAMBIO publicó que el actual secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico será enviado por el Consejo Estatal del PAN para contender por una senaduría plurinominal en la lista nacional del partido


En entrevista tras el arranque de operaciones de la empresa UTT, el funcionario morenovallista dijo que por el momento está enfocado en atraer inversiones para Puebla; sin embargo reconoció que en el momento que reciba la invitación por parte de la dirigencia nacional del blanquiazul, valorará si le conviene.


“Estoy comprometido en este trabajo (en la Secotrade), mi filia política la conocen, estoy de la mano con mi partido, pero mi proyecto, con el que estoy comprometido es trabajar por el desarrollo económico de Puebla”, enfatizó.


“No he recibido ninguna invitación de mi partido para ser Senador de este país”, insistió tras referir que acatará el exhorto del gobernador Rafael Moreno Valle para no participar en actos de campaña durante las próximas elecciones federales.


“Mi jefe es el gobernador y a la hora que acepté trabajar con él, también acepté sujetarme a lo que él dispusiera, soy un hombre disciplinado y seguiré puntualmente el exhorto del gobernador y no asumo como lastimados mis derechos, es decisión propia”, sostuvo.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas