CTM rechaza el registro de López Zavala: Soto


Leobardo Soto denunció que Zavala tiene secuestrado al PRI y por ello va a ser candidato


Osvaldo Macuil Rojas


El diputado federal Leobardo Soto Martínez se mostró en contra del registro de Javier López Zavala como precandidato al Senado por el PRI, porque con ello se demuestra que el candidato fallido a la gubernatura del estado en 2010 tiene secuestrado al partidazo.


En entrevista con CAMBIO, el también dirigente de la CTM en Puebla lamentó que el Partido Revolucionario Institucional no haya convencido a Enrique Agüera Ibáñez para que se convirtiera en su candidato al Senado de la República.


A pesar de lanzarse en contra del candidato fallido a la gubernatura, Leobardo Soto dejó en claro que son priistas, y en caso de que sea designado como uno de los contendientes al Senado por el tricolor, le brindarán apoyo: “como yo he dicho siempre, así me pongan a un buey o una vaca, lo vamos a apoyar”.


“Están más empeñados en seguir cuidando sus cotos de poder que en generar un priismo de unidad; mientras sigamos con este pequeño grupo que tiene secuestrado al PRI, encabezado por Javier López Zavala, seguiremos igual”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas