No habrá más detalles de expedientes marinistas


Será hasta que reúnan los expedientes necesarios para sancionarlo, reiteró Fernando Manzanilla


Jorge Luis Hernández


Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, reiteró que las dependencias no están facultadas para revelar información sobre los casos de rendición de cuentas de los exfuncionarios marinistas, por lo que, señaló, hasta que no se tengan bien documentados los casos, todo se vuelve una situación de “chismes”.


El funcionario explicó que ya se turnaron varios casos a la procuraduría, quien será la encargada de determinar los procesos a implementar, así que pidió prudencia para no intervenir en los procesos y no confundir la información.


“No podemos estar anunciando qué casos hay, qué casos no hay, hasta que no haya realmente elementos; una vez que los hay la procuraduría actúa y entonces sí se dan a conocer. Realmente hasta que no hay los elementos todo se vuelve una situación de chismes, poco sustentada y tampoco ese es el propósito.”


Realizan grafiti por 5 de Mayo


La Secretaría General de Gobierno, en el marco del programa Colectivos Ciudadanos, dio a conocer las bases para el concurso nacional de grafiti que tiene como objetivo promover los festejos del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.


En un evento realizado en el parque Luis Donaldo Colosio de la entidad poblana Fernando Manzanilla Prieto, titular de la dependencia, develó la placa de las bases de dicho certamen que contempla cerrar el 28 de marzo del presente año.


Los viáticos, alimentos y hospedajes de quienes resulten ganadores serán cubiertos por la dependencia de la administración morenovallista para su estadía en la entidad poblana.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas