Pablo Rodríguez desconoce las declaraciones de Tití


Augusta Díaz recientemente afirmó que el titular de la Secotrade le pidió apoyo para llegar al Senado


Osvaldo Macuil Rojas


El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, rechazó haber solicitado apoyo a Augusta Díaz de Rivera para llegar al Senado, a través de la vía plurinominal por el PAN, tal y como la precandidata a senadora lo había declarado en días pasados.


"Augusta (Díaz) es mi amiga y hemos platicado de muchas cosas, no entiendo a qué se refería con el comentario que hizo, naturalmente yo auguró que le vaya muy bien en la contienda, estoy trabajando de la mamo, buscando que junto con Javier Lozano lleguen al Senado”, detalló.


A pesar de ello, insistió en que sigue analizando la posibilidad de que el Comité Estatal de Acción Nacional lo proponga a nivel nacional como candidato para llegar a la Cámara Alta por la opción plurinominal.


“La candidatura es algo que sigo revisando, que sigue en el análisis (…) Mi militancia partidista y mi capital político siguen vigentes, están a las órdenes de mi partido”, afirmó Rodríguez Regordosa al ser cuestionado sobre sus aspiraciones rumbo al Senado.


No obstante, aseveró que está abierto a participar en la contienda electoral y que sus aspiraciones no afectan su trabajo al frente de la Secotrade, pues sigue comprometido en atraer inversiones y generar empleos.


“Primero tengo que estudiar la convocatoria, para ver qué implicaciones tiene”, afirmó en torno a su posible renuncia a la Secotrade.


VW fabricará modelo alusivo al 5 de Mayo


Tras la inauguración de la Feria del Empleo en el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), Rodríguez Regordosa adelantó que después de platicar con los directivos de Volkswagen, acordaron que se ensamblaría un modelo conmemorativo al 150 aniversario de la Batalla de Puebla.


“Desde octubre se platicó con los directivos de Volkswagen la posibilidad de que en el marco del 150 aniversario se pudiera tener una edición especial, lo cual nos congratula porque sabemos que es fruto de la confianza de la empresa para Puebla.”




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas